$ads={1}
OBJETIVO: CONSTRUIR, GESTIONAR Y ADMINISTAR LA COMUNIDAD ONLINE ALREDEDOR DE LA MARCA EN REDES SOCIALES. CREANDO Y MANTENIENDO RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS CON SUS CLIENTES, FANS Y CUALQUIER USUARIO INTERESADO EN LA MARCA.
REQUISITOS:
FUNCIONES:
OFRECEMOS:
.
REQUISITOS:
- LICENCIATURA CONCLUIDA EN COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA O AFIN.
- CONOCIMIENTO AMPLIO EN ESTRATEGIAS DE VENTA
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
- EXCELENTE HABILIDAD DE COMUNICACIÓN
FUNCIONES:
- ANALISIS INTERNO DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA PARA CONOCER EL MERCADO DIGITAL
- REALIZAR PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD Y EL AUMENTO DEL RECONCIMIENTO DE LA MARCA
- CREAR Y PUBLICAR CONTENIDOS EN PLATAFORMAS CORRESPONDIENTES
- CUMPLIMIENTO DE KPI’s
- GENERAR ESTRATEGIAS DE ACTIVACIÓN Y PUBLICIDAD DIARIAMENTE, EN REDES PARA BUSCAR MÁS AFLUENCIA EN PISO, EN CONJUNTO CON EL ÁREA DE MERCADOTECNIA.
- REVISAR REPORTES DE SEGUIMIENTO E IMPACTO DE REDES SOCIALES
OFRECEMOS:
- SUELDO BASE + ATRACTIVAS COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY
- EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
- PLAN DE CARRERA.
- ¡Te estamos buscando!