Community manager [Mexico]


 

$ads={1}

OBJETIVO: CONSTRUIR, GESTIONAR Y ADMINISTAR LA COMUNIDAD ONLINE ALREDEDOR DE LA MARCA EN REDES SOCIALES. CREANDO Y MANTENIENDO RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS CON SUS CLIENTES, FANS Y CUALQUIER USUARIO INTERESADO EN LA MARCA.

REQUISITOS:

  • LICENCIATURA CONCLUIDA EN COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA O AFIN.

  • CONOCIMIENTO AMPLIO EN ESTRATEGIAS DE VENTA

  • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑOS EN PUESTO SIMILAR

  • EXCELENTE HABILIDAD DE COMUNICACIÓN

FUNCIONES:

  • ANALISIS INTERNO DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA PARA CONOCER EL MERCADO DIGITAL

  • REALIZAR PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD Y EL AUMENTO DEL RECONCIMIENTO DE LA MARCA

  • CREAR Y PUBLICAR CONTENIDOS EN PLATAFORMAS CORRESPONDIENTES

  • CUMPLIMIENTO DE KPI’s

  • GENERAR ESTRATEGIAS DE ACTIVACIÓN Y PUBLICIDAD DIARIAMENTE, EN REDES PARA BUSCAR MÁS AFLUENCIA EN PISO, EN CONJUNTO CON EL ÁREA DE MERCADOTECNIA.

  • REVISAR REPORTES DE SEGUIMIENTO E IMPACTO DE REDES SOCIALES

OFRECEMOS:

  • SUELDO BASE + ATRACTIVAS COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY

  • EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

  • PLAN DE CARRERA.

  • ¡Te estamos buscando!

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال