Asistente de Dirección [Mexico]


 

Asistente de Dirección General y recepcionista

Profesional altamente organizada, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para brindar apoyo integral al director general y colaborar estrechamente con los diversos departamentos de la empresa.

REQUISITOS

  • Edad 28 - 38 años
  • Licenciatura, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o afín (deseable)
  • Experiencia mínima: 3 años
  • Inglés intermedio - avanzado
  • EXCELENTE presentación

FUNCIONES

  • Brindar asistencia administrativa y apoyo directo a la Dirección General con el fin de garantizar la coordinación y realización de actividades de manera óptima.
  • Administrar y controlar la agenda de director general, coordinando reuniones, citas y eventos importantes, asegurándose que se lleven a cabo dichas actividades en tiempo y forma.
  • Asegurar la comunicación interna y externa en nombre del director general, en medida de lo permitido, interactuando con clientes, proveedores y otros departamentos.
  • Tomar las llamadas dirigidas al director
  • Preparar y organizar la documentación necesaria para las reuniones, incluyendo informes, presentaciones y otros materiales relevantes, manteniendo la confidencialidad de la información y documentos relacionados con la Dirección General

COMPETENCIAS

  • Tolerancia a la Frustración
  • Habilidades de comunicación
  • Organización
  • Atención al Detalle
  • Responsabilidad
  • Habilidades de Solución de Problemas
  • Puntualidad

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

  • Lunes a viernes
  • Turno de 10 horas

Prestaciones:

  • Estacionamiento de la empresa
  • Estacionamiento gratuito
  • Opción a contrato indefinido
  • Seguro de gastos médicos
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Educación:

  • Bachillerato terminado (Deseable)

Idioma:

  • Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


 

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